"Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante"

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DESCUBRIENDO OTROS MUNDOS

TROYE SIVAN
   Troye nació en Suráfrica pero lleva la mayor parte de su vida en Perth, Australia.Tiene un talento impresionante mezclado con una preciosa y suave voz con lo que tiene gran cantidad de fans por el mundo gracias a webs como youtube.
   Quizá para nosotros el nombre no signifique mucho, pero en Australia, Troye Sivan es uno de los cantantes jóvenes más populares de ese país, y le ha robado el corazón a muchas jovencitas por sus melodías románticas. Con ese perfil, parece algo difícil imaginar que fue precisamente él quien encarnó a Logan niño dentro de la ya estrenada cinta Wolverine. Si bien parecería hasta cierto punto ilógico, recordemos que él era un niño frágil y enfermizo antes de descubrir los poderes con los que contaba, por lo que el perfil resulta ideal.  
   Sivan ha cantado en el 2006, 2007 y 2008, Canal Siete Perth Teletón. Su desempeño en 2006 incluyó un dueto con Australian Idol ganador Guy Sebastian. Sivan llegó a la Gran Final de StarSearch 2007. Su álbum debut, Dare to Dream fue lanzado en febrero de 2008. The CD includes five songs "There's a Hero", " Angels Brought Me Here ", " Somewhere Over the Rainbow ", "Unsung Hero" and " The Prayer ".  El 20 de septiembre de 2008, Sivan cantó en la apertura de la tormenta el escenario en el Burswood Entertainment Complex.
Aquí os dejo un hermoso tema de Troye dedicado a todas las personas para que podamos razonar,porque hay millones de niños que aun siguen viviendo en las calles y con falta de alimento y ropa ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario