"Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante"

martes, 16 de enero de 2018

POEMAS SINFÓNICOS

PALPITACIONES

...Y brotó un suspiro de mi corazón...
                                                                                                        (Para mi Ju)




     UN CANTO A LA ESPERANZA

Tus ojos risueños, profundos...
me miran sonrientes..
Y tu voz me envuelve 
en una delicada luz
que me atrapa,
me transporta...
más allá del horizante.

Tú, que miras cada mañana
compasivo el amanecer,
acariciando el lomo de tu amiga
y compañera de aventuras campestres,
corres, vuelas...
persiguiendo no sé qué
que te llena el alma.

¡Vuela corazón! ¡no pares!

Quizás sea esa música
sonora, divina
la que persigues.

Amigo ¡corre!...
entonando siempre tu canto.

No te detengas.
Que el camino es largo,
larga la espera, mas
La Alegría
duradera.
                                    
                                                   (A  mi pájaro cantor, Juan PIña)


                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario